Bodegas Sonsierra

Bodegas Sonsierra nació en San Vicente de la Sonsierra, cuando en 1962 más de 240 viticultores decidieron poner en común sus 430 hectáreas de viñedo, distribuidas por el corazón de una comarca, con unas características únicas para el cultivo de la vid. 

Así crearon la cooperativa en la que elaborar sus propios vinos, que actualmente atesora 516  hectáreas de viñedo propio con cepas que van desde los 20 a los 130 años de media de edad y en las  que se cultivan las variedades nativas: Tempranillo Tinto, Tempranillo Blanco y Viura. 

De esta manera, tras varias generaciones cultivando sus propios viñedos con  prácticas  perfeccionadas  a lo largo del tiempo, la bodega ha conseguido elaborar  vinos reconocidos en todo el  mundo y con identidad propia, consolidándose como el  vivo reflejo del paisaje y la centenaria tradición  vinícola del territorio, caracterizado  por la singularidad de los viñedos de la subzona de Rioja Alta.

Hoy en día, la esencia de Bodegas Sonsierra está marcada por la tradición en  sintonía con un espíritu innovador, en la que el paisaje siempre está representado a  través de los excepcionales vinos y no solo en dos dimensiones, sino a través de los cinco sentidos, generando una combinación múltiple de sensaciones. 

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».